Congreso Mundial de Crédito World Credit Congress WCCE 2016

ICM Consultoria Capacitación Integral SC y Leadership Events (LE), en colaboración con Doingbusiness.ro se complacen en presentar el 5º Congreso y Expo Mundial de Crédito (World Credit Congress and Exhibition, WCCE) a la comunidad global de riesgo de crédito, cobranza y riesgo  comercial. La sede es Bucarest, Rumania y se llevará a cabo del 8 al 10 de junio de 2016 en el Hotel JW Marriott.

El WCCE brindará contenido muy valioso y contactos de alto nivel para apoyar las funciones críticas de crédito y cobranza en los sectores comercial y de consumo, así como servicios relacionados. Sin importar el tamaño o la experiencia de su entidad, los participantes podrán llevar a casa información valiosa que contribuirá inmediatamente en la rentabilidad del negocio en mercados sensibles a la economía turbulenta y desafiante.

ICM y LE, junto con todos sus avales y apoyos le invitan a participar y dan la bienvenida a este exclusivo foro que tiene como objetivo facilitar su éxito profesional y permitirle llevar una contribución indiscutible a la entidad donde se desempeña.

Sinceramente,

Comité Organizador
5th World Credit Congress and Exhibition

5th World Credit Congress and Exhibition