El Congreso

Bucarest, Rumania será la sede, del 08 al 10 de junio del 2016, del 5th World Credit Congress and Exhibition (WCCE). El quinto WCCE entregará contenidos gran nivel y valiosos contactos para apoyar las funciones de las empresas, ejecutivos y profesionales relacionados con los temas de: crédito comercial, cobranza, y los servicios relacionados.

El 5º Congreso Mundial de Crédito (WCCE) en Bucarest, Rumania, fomentara la interacción entre los profesionales de la industria mundial de crédito y cobranza.

Las condiciones económicas mundiales han estado en constante cambio, por lo que la importancia de este foro es la de seguir proporcionando información significativa y actual que permita la discusión e interacción a un alto nivel.

5th World Credit Congress and Exhibition

El WCCE a lo largo de sus anteriores ediciones siempre se ha caracterizado por presentar exitosos ponentes y programas con contenido de primera categoría, el diseño del evento por parte del comité organizador da prioridad a la entrega de valor y oportunidad de los temas abordados en el evento, esto con la finalidad de que los participantes, clientes y proveedores puedan aplicar las experiencias adquiridas en sus respectivos mercados.

En 2016 la expectativa es que la participación sea de aproximadamente 350 ejecutivos del área de crédito y cobranza; este número es la meta, basándose en el éxito de anteriores eventos organizados en la Ciudad de México, Dublín, Sydney y Johannesburgo.

Entienda la economía del crédito… ejecute las soluciones.

Comité Académico