¿Por qué Sudafrica?

Sudáfrica es un país grande y hermoso, con la promesa de la experiencia de toda una vida. Sudáfrica ofrece gente hospitalaria, un glorioso clima, un paisaje espectacular, riqueza en cultura, vida silvestre en contacto con la naturaleza, y hoteles y restaurantes de clase mundial.

"Alguna vez considerado como el refugio secreto de los viajeros de lujo, Sudáfrica ha entrado en la corriente principal", escribió Kathleen H. Dodge en Physicians Money Digest. "Pocos lugares en la Tierra ofrecen a los turistas opciones vacacionales que combinan la cata de vinos con la vida silvestre, el confort de hoteles de cinco estrellas con el safari en la sabana africana. La única queja - Visitantes quisieran poder quedarse más tiempo."

Los animales en su hábitat es una gran razón para visitar Sudáfrica. Una de las primeras áreas de conservación de vida silvestre en el mundo fue Kruger Park de Sudáfrica con más de un siglo de antigüedad. Hoy en día, es sólo una parte de una amplia área de conservación a través de fronteras nacionales con el vecino Mozambique y Zimbabwe.

A una hora de las junglas urbanas como Pretoria y Johannesburgo, está Pilanesberg (en la frontera con Sun City), allí se pueden observar leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y otros cientos de especies en la sabana africana. Para los observadores de aves, Sudáfrica ofrece más de 850 especies registradas.


Existen muchos lugares remotos para escapar en el variado paisaje de Sudáfrica, a partir de la enorme gama de montañas en  Drakensberg, que corren como la columna vertebral a lo largo del país, las formaciones rocosas de las montañas de Cedarberg en el oeste, al norte la inquietante zona de Richtersveld, y las vastas llanuras del desierto de Karoo. También están las playas de arena dorada, algunas de las mejores olas del mundo para surfear, ecosistemas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, la oportunidad de experimentar la cultura africana de primera mano - y uno de los destinos menos caros para ir de vacaciones que podrás encontrar.

La comida sudafricana celebra su rico patrimonio y riqueza natural de pescados y mariscos, carnes, caza y plantas. Y su vino ha ganado muy buenas críticas a nivel internacional desde hace 300 años.

Experiencias culturales incluyen modernas galerías de arte, centros de arte rupestre, los museos de arte del estado, remotas aldeas culturales, clubes de jazz  y festivales al aire libre.

Para adictos a la adrenalina, existen clases de escalada en roca, surf, buceo, caminatas, safaris a caballo, bicicleta de montaña, rafting - y más aventuras llevadas a cabo por operadores capacitados. Sus ciudades son una emocionante mezcla de influencias de primer y tercer mundo. Desde Ciudad del Cabo - una de las ciudades más bellas del mundo – y llegando a una ocupada y bulliciosa Johannesburgo, cada uno con sus propias atracciones.


Sudáfrica ofrece un entorno seguro para que éste Congreso sea una experiencia inolvidable.