Antecedentes del Congreso

El 4ª Congreso Mundial de Crédito y Cobranza en Johannesburgo ofrece una maravillosa oportunidad para reunir a profesionales de la industria de crédito y cobranza  de todo el mundo. Recuerde que este acontecimiento sólo se lleva a cabo cada dos años en un continente diferente.

Profesionales de crédito de varios países asistirán a este prestigioso evento, con una amplia gama de conferencistas provenientes de todo el mundo. Numerosas Asociaciones Internacionales y prestigiosas empresas están apoyando este 4° Congreso Mundial de Crédito y Cobranza.


La actual coyuntura económica internacional se asegurará de que los ojos del mundo estén colocados en Sudáfrica para este evento realmente internacional. Empresarios de todo el mundo están cada vez más interesados ​​en todo el espectro de crédito y están ansiosos por aprender y mejorar su comprensión.


Esperamos entre 300 y 450 asistentes en este Congreso Mundial de Crédito y Cobranza contribuyendo con el éxito que comenzó en la Ciudad de México en 2007, seguida de Dublín en 2009 y Sídney en 2011. Las actividades realizadas en Sudáfrica establecerán nuevos niveles para la industria de crédito y cobranzas.


El futuro del crédito es hoy y usted puede ser parte de él.

Atentamente,
Comité Directivo
4° Congreso Mundial de Crédito y Cobranza